¿Y qué paso antes? ¿Qué provocó que un rayo malévolo fulminara El Código de Carles 2.0? ¿Existió realmente el mes de enero? ¿He perdido todos sus post para siempre? ¿Merece la pena recordarlo? Tantas preguntas y tan pocas respuestas…
Con mi memoria de hormiguita no recuerdo al 100% qué hubo y qué pasó en la efímera vida del blog en el servidor blosit. Como bien saben, esta página se confecciona con escritura automática por lo que no guardo borradores ni documentos previos a su subida en la red. En resumen: lo escrito entre enero y mitad de febrero se ha perdido todo. ¿Qué si puedo hacer memoria para dejar constancia? Poca, pero sacando fuerzas de flaqueza y revisando las fotos subidas. Algo podría decir.
Recuerdo, en una vaga imagen en mi mente que en estas líneas estuvimos hablando de los propositos del nuevo blog, los maravillosos recuerdos de 2006, las sanas barriguitas, los mejores discos del año que acabó, el día de los periodistas y los amiguetes y amiguetas del CEU, mi ventanita, las nuevas perspectivas laborales de mi Santa, otras promesas parecidas, la boda de mi estimada Mabel, el bus del milenio y las desigualdades del mundo, la serie «Heroes», el miedo, el mig any, las sorpresas de ese fin de semana (Paquillo enseñando calzoncillos), las tardes en la Fnac, el ataque de los clones en la flor… historias, confesiones y mentiras varias hasta que un día mi santa y yo les deseamos un feliz fin de semana y nunca más supimos del blog…
…hasta el viernes pasado con la espectacular resurresión.
Ale, ya estamos puestos al día. Si me he dejado algo por el camino, háganme el favor de recordármelo.

