P.D.«/>
El edificio que tienen ante ustedes es el futuro centro plurifuncional «Mirall Nord» d’Aldaia. En pocas palabras, el que será, quién sabe cuando, mi lugar de trabajo. Bueno, al menos, eso espero, porque a priori allí se debe ubicar todo el departamento de comunicación de l’Ajuntament d’Aldaia (gabinete de prensa, nuevos estudios de la radio, futuros estudios TV, web, diseño gráfico, sala de reuniones…). Un departamento sencillo pero moderno. Con más posibilidades para seguir informando y adaptarnos a las nuevas propuestas comarcales (TDT, Xarxa d’Emisores Municipals Valencianes).
No os creáis, tampoco tiramos ayer demasiados cohetes porque era una noticia que ya conocíamos desde hace tiempo (es más, colaboré en la hipotética estructuración de la planta), no es ningún secreto (ha habido una exposición sobre los futuros «espais per a compartir» a construir en Aldaia), pero no fue hasta ayer mismo cuando nos confirmaron que no se había cambiado de planes con nuestra participación allí (nunca se sabe) y que la cosa ya va para adelante, que ya entra en los presupuestos de 2007. Premio para el caballero. Encima se ubicará en la mismísima Plaça de la Constitució, casi enfrente de los estudios y de l’Ajuntament. Premio doble.
Por ahora no quiero hacerme excesivas ilusiones, pero chico, a nadie le amarga un dulce y soñar, por ahora, es gratis. Aun quedan como mínimo un par de años, pero sólo la perspectiva atrae. Aparte de vivir y estrenar edificio nuevo, tendré la posibilidad de ver la luz del día, si llueve, si truena, si nubes y claros, vamos tendré una ventana!!! Es que no sé si lo saben, pero el Código de Carles se escribe desde un sotano. Sí, sí. Es triste, pero tanto mañana como tarde trabajo en dos semisotanos diferentes, escondido del mundo, así que una pequeña, minúscula, diminuta ventanita al mundo exterior sería una enorme bendición.
De aquí unos años se lo cuento.
P.D.«/>
