Puente

P.D.«/>

Hoy parece que el bitacoras está de buen humor, así que lo vamos a aprovechar en plan «querido diario». Más que nada, para detallar las idas y vueltas de este macropuente festivo ya que un servidor se cogió libre el jueves. Realmente no he hecho nada del otro mundo, pero tampoco he parado quieto. Lo que toca.

Resumencillo:

MARTES NIGHT
Reunión junior, intento de coral con mucha nochebuena panameña, maní (aun no entiendo porque cierto sector no la conoce), georgie dann, georgie dann y canción triste de navidad con sus fogatas en bidones y mantas. Luego, una servesillas.

MIÉRCOLES
«Operación rescate» en Sant Vicent del Raspeig. Equipo: Gerardo, María, mi Santa y quien escribe estas líneas durmiendo (La Coneseta es muy querida, pero, nena, me haces levantarme a las 08:00 en festivo…). Bueno, una vez superado mi propio jet lag, éxito en localizar a la rescatada (pese a la trampa en la Universidad) mucho turismo gastronómico, mucho más viento, un pisito muy chulo (typical estudiantil), ese peaso de descubrimiento del Jungle Speed (próximamente ya daremos más detalles de esta revolución en juegos de cartas), Tamara y su amigo Marley, un cuadro con un ciervo, una lámpara imposible de limpiar, muchas cámaras y muchas fotos, la Reina Sofia andando por las aguas alicantinas, una taza chocolate, una salida casi imposible de Alacant («hoy es el día de la marmota»), Gera que ve la luz y un grupo especialmente meón.

JUEVES
Mañana de maquetación, gestiones varias y bancos. Tarde entre visita fugaz a Aldaia y compras por Valencia. Ya tenemos un jungle speed propio (y para los bienes comunales) y lo nuevo de Alatriste. Por la noche, reunión de la filà (¿o era la hermandad?) con paliza psicológica para Antonio. Mi Santa se duerme esperándome así que me voy a tomar unas copichuelas a Azul Bar (sí, sí, han leído bien) con Pascual, Vicent Burguera y Nico Kassola. Se me hacen las tres.

VIERNES
Día de la Purísma. Hay que estrenar abrigo (yo no). Misa mayor, clavariesas y reencuentro con la pareja de casados del Nilo. Peaso foto la del niño en las pirámides con la camiseta del Valencia. Por la tarde más purísima y encendido de luces (sprint especial). Excepcionalmente pasó la «cena cuéntame» de los jueves con mi santa and family al viernes y descubro que ese día de la semana existe televisión nocturna (CQC y «Callejeros» con ese peaso reportaje sobre Lavapiés). Rematamos el día en el Septiembre (bar de jarrais y porreros según Salva el egipcio) con Josema, Miriam y su teoría de la lamparita.

SÁBADO
Gran derby «Monte-Sión-Torrent» de cadetes. La afición pide la dimisión del entrenador por barraquero. Por la tarde, juniors entre frío, canal de Panamá, belenes vivientes y coros a dos voces. Creo que me voy a quedar afónico al final del día, pero lo que realmente quedo es casi alcohólico por culpa de los megacubatas del «Septiembre». Repetimos, sí. Esta vez con Gerardo y María. Venga ir al wateeeer.

DOMINGO
Relax final. Mañana apacible con promesa de patinaje sobre hielo, tarde perrera y noche en Mestalla. Sorpresa: hace menos frío del que esperábamos. Sorpresa 2: El Valencia machaca. Sorpresa 3: La de risas con las dos tipas-frikis-valencianistas-vivoenunmundodecolores de delante nuestra. A casa. Bona nit i bon dormir.

PD. Os dejo un pequeño book de fotos con instantáneas del viaje alicantino. Una a color y otra en blanco y negro.

P.D.«/>

Una respuesta a “Puente”

Deja un comentario