Jueves, viernes, sábado y domingo

P.D.«/>

Os dejo una instantánea (polaroid?) para cada día:

Jueves: Cullera Beach. 19:30 de la tarde. Uno de los habituales viajes relámpago hacia el apartamento de mi Santa. Esta vez, no por el propósito exclusivo de cenar, sino fundamentalmente porque Alfonso «el frare» está de visita con sus ahijados Xavier i Albert (los dos cracks son Almenars, para más señas). La ocasión requiere el viaje. Llegamos. Ya se han ido. O, al menos, eso nos dicen. Santi Tete y yo no nos lo creemos. Investigamos. Miro debajo de cierta cama de matrimonio (ahora aburrida). Saltan las risas. La mía la mayor. La escena es impagable. Ni el mejor contorsonista se hubiera metido allí debajo. Y el tío tiene cinquenta y largos tacos.

Viernes: Quart de poble. 02:00 de la mañana (o sea, técnicamente es sábado). Tras disfrutar del concierto de Lori Meyers en el FRA (esos groupies con sonso and company!!!). Decidimos lanzarnos en busca de la Coneseta en Quart inside del concierto de Celtas Cortos. Demasiada gente. Poca luz. Pues nada a cantar y bailar. Recitamos con el Cifu aquello de «sexo, sexo, sexo, seeeeeeeexo!!!». Descanso. Llegan los bises. Oigo un grito salvaje a nuestra espalda. Los de la sorpresa han sido sorprendidos. Es ella.

Sábado: Cullera Beach. 16:30 de la tarde. He regresado a la playita. No estaré en la despedida del Pradi. Hay que aprovechar el último finde en la Ribera. Tenemos visita. El Clan Gil ha venido a comer. Llega el momento de la siesta. Cada uno toma su posición. Juan Carlos, Santi y Papá García ya duermen en el sofá (lástima que no hiciera la foto). Mi estimada suegra me apremia a lanzarme sobre la cama de mi Santa. «Corre, corre que te la llevarà…». ¿Quién? Me lanzo de cabeza y me hago el dormido. Se asoma J.L. Decepción en su mirada e improperio envidioso («què bé viu, este»). Esta por la del diente de antes. Jejeje. Se asoma Fina. Miradas cómplices de victoria.

Domingo: Cullera Beach. 20:30 de la tarde. Tras comer y domir como un bendito (a esa Pizzeria Florazar, que realmente es un restaurante de lujo, deberían hacerle un homenaje) y ver «Perdidos» con Papi e hija Marín, nos lanzamos de excursión a descubrirme los montes de Cullera. Me la debían. Uno, que es un crío. Va con la ventana abierta gritando «Ha del Castilloooo!!!». Mis padres políticos se parten. Se lo vuelvo a repetir. «¿Seguro que me queréis llevar de viaje a los Madriles?». Soy muy payaso.

Por cierto, espero que nadie conocido me viera imitando las carreras de Phibi-Friends el sábado.

Quina vergonya.

Una respuesta a “Jueves, viernes, sábado y domingo”

  1. Siempre que voy a cullera ceno o como en la pizzería florazar la lasaña está de muerte…

    Footing al estilo phibi eeh!! Jejeje es mas divertido así pero más agotador creo yo…y si te ven, bueno utiliza su filosofía también, como en seguida te vas pues… no pasa nada…

Deja un comentario