A las pruebas me remito

P.D.«/>

Lo tengo. Lo conseguí. Como ayer ya anunciaba, el foro imperial romano ya está concluído. Por fin. Dos años después (sí, dos años), he machacado el puzzle que, por causas varias, más se me había resisitido en mi vida. Pero a la tercera, la vencida. Este veranito, como ya anuncié en estos lares, aprovechando que mi Santa currelaba, he apostado por el ocio (ya habrá tiempo de viajar en otoño-invierno-primavera) y he aquí uno de los logros.

Y ha sido tal mi dedicación a él (lo tenía tan solo iniciado) que, por días, ha desbancado a la pisci y a mi proceso de creación de videos. Es más, ya tengo el sustituto a punto de abrirse. «La última cena» de Leonardo. Lo iré haciendo, poco a poco, en invierno. A tandas los sábados subiéndome al chalesito. Parece facilón.

Ya os lo diré.

PD. Acabó de descubrir que ha llegado el nuevo single de Dover a la radio. Se llama «Let me out». Menudo bombazo. Va a dar mucho que hablar. Más que nada porque está muy bien, pero, sobre todo, porque es medio maquineta.

2 respuestas a “A las pruebas me remito”

  1. Que chulo el puzzle, para enmarcarlo!!! Tengo uno en casa que ocupa media pared del comedor, gigante, pero no lo he hecho yo, no tengo tanta paciencia, montar puzzles de mas de 10 piezas ya me desquicia, lo hizo mi madre ella si que tiene paciencia…

Deja un comentario