Delinqüiendo

Mientras el apacible veranito sigue pasando (este finde, de nuevo, en Cullera con muchas visitas, mientras que en Calicanto un par de libros y un puzzle casi ya han caído), aprovechando un gran verano de conciertos por la patilla, desde este pequeño site una sugerencia musical: cómprense o pídanme algo de Los Delinqüentes.

Grandes, grandes, requetegrandes…

Si no le das ascos al flamenquillo, al buen rollo, a las rimas geniales y absurdas, al positivismo… estos gaditanos hijos bastardos de Kiko Veneno te lo harán pasar en grande. Acaban de sacar un disco de grandes éxitos: «Recuerdos garrapateros de la fama y el carril»

Cómprenlo, cómprenlo!!!

Además, como personas y en concierto, son igual de cachandos, simpáticos y abiertos que como sonarán en tu cd. Tanto ellos, como su banda, como el propio mánager (pague ya la factura del móvil a ONO!!!).

¿Que por qué lo digo?
No hace mucho que los entrevisté y estuve con ellos…

Feliz semana!!!

P.D.«/>

Una respuesta a “Delinqüiendo”

  1. Hola carles! de nuevo por lo mundos blogueriles, hace unos días que no te leo y he estado mirando por encima tus post, XD no sabía que teníamos tanto en común: Christopher paolini, que envidia de chaval como escribe, una historia increíble. Si quieres leer algo de fantasía más, por si no lo conoces, lee la materia oscura, una trilogía también increíble.
    Desde cuando eres un garrapatero???? Son buenísimos, el verde rebelde vuelve también es un disco genial… ¡¡cómpratelo!!

Deja un comentario