Todo de golpe

P.D.«/>

Hola chicos!!! Qué pasa chicas!!!
Ya estoy por estos lugares de nuevo!!!

Bueno, técnicamente aterricé en Torrent el jueves a las 14:15 de la tarde, momento en el que me golpeó en la cara una bocanada de calor asfixiante y una marabunta de doscientos padres en busca de su hijo regresado. Desde entonces, todo ha ocurrido muy, muy rápido. No recordaba que la vida corría tan rápida. Jopeta…

Y es que no me ha dado tiempo para descansar, lo más que me he concedido ha sido sentarme a ratos para ver un par de capítulos de «Perdidos» (cómo se ha puesto la cosa, chicos). Desde que caí de nuevo en la gran ciudad, ala, todo de golpe: dormir, recuperar el tiempo perdido campamentil con mi Santa, muchísima faena en la 98.2 FM (viernes a tope, sábado especial «Fira de comerç 2006» hasta las once de la noche, domingo un acto y hoy preparando un peaso programa especial sobre la radio comarcal por culpa de que nos hemos empeñao en meter en nuestro bunker la exposición «Temps de ràdio (1936-1966)»), cenitas, els moros i cristians que ya han arrancado, las notas de prensa de la FMCT, unos asuntillos de la Fundació, la ropa por ordenar y todo lo del campamento por ubicar en su sitio, el coche en el taller, sube del chalet, baja del chalet…

Vamos, que el frenesí de la vida moderna me ha atrapado de nuevo.

Pero, eso sí, esta vez (espero) a este blog no va a afectar. Pienso actualizar lo máximo posible, más que nada porque día sí, día también tengo que currelar, asín que el interné y yo conviviremos bastante. Además, tengo bastantes temas pendientes: el post-accidente de metro, el Papa en Valencia, el campamento, los moros, las vacaciones…

En julio más Código de Carles.

Deja un comentario