P.D.«/>
Hola chicos. De vuelta y vuelta. Ya estoy otra vez por aquí.
No me pregunten el porqué de mi ausencia (nada menos que una semana, jejeje!!!), porque tampoco tengo una razón clara. Ando bastante desahogado de trabajo, siempre hay cositas que contar y la vida no me trata mal. Pero, así de extraña e inesperada es la vida, cuando más fácil lo tienes va y no actualizas. Será que tengo crisis creativa. O igual es que tengo crisis perrera. Quién sabe.
En fin, déjemosnos de metafísica barata, porque no me sale muy bien y hoy me toca haceros un resumen rápido de los últimos días porque la vida avanza a toda vela. Y, mira, como las cosas negativas, mejor no nombrarlas, prefiero quedarme hoy con ciertos detallitos guachis, guachis que uno percibe:
– Cómo mola el Youtube, nenes, se sale… aquí estoy, en la funda, oyendo rarezas varias mientras escribo.
– Mi Santa está a un plis de ser ya la Sra. Li (cenciada). Una memoria de prácticas de ná y ya estamos empataos univesitariamente. Ahora sólo falta que me invite por el logro. Ya se lo dijo ayer Vicent Comes.
– Sorpresón. Parece ser que sí me acreditan de prensa para el V EMF, veremos a qué nos llega (¿Albi, cariño, al final estás metida en el ajo?).
– Ya estamos en el xalet. Se pierde más tiempo subiendo y bajando, pero la de fresquibiri, fresquibiri que se duerme.
– El Cochesito genial de la vida. Mi madre no para de ponerme ochos cuando la llevo. Menos mal que no me ha visto aparcar.
– Por fin. Ya llego. Bienvenidos a la «temporada chancleta».
– Peaso de camiseta de «Los goonies» que me he comprado. Soy el chico de moda.
– De vez en cuando, a mi padre le sale la vena «vamos a ayudar al mundo». No está nada mal. Se ha hecho muy coleguita de una familia de ucranianos. Veremos si me llevo uno de campamento.
– Ché, els comilitons se fiquen serios i ja tenen cuiner. Menudos dos borregazos nos jalamos el sábado.
– Cómo se ha puesto «Perdidos». Que me da, que me da…
– Pero para nervios, los de España, jarrrrrrl, que por una vez jugamos bien!!!!
En resumen. No me quejo.
