P.D.«/>
Hoy, esto, va de tele.
El saturday night pasado, mi Santa y yo ejercimos ese derecho divino del «sábado oficial perrero», esa nochesita en la que te quedas en casita, cenas tranquilito y te duermes en el sofá (como ven todo lo sexuá lo omito…). A partir de ahora hasta primeros de agosto todos los fines de semana tendremos algo, así que este tocaba relax. Una vez dormidos y una vez despiertos (creo que era sobre la una y media de la madrugada), antes de irme descubrí anonadado el nuevo fichaje televisivo de Cuatro: «Pressing Catch».
Vaya, vaya, vaya. Menudo sorpresón. Mi infancia vuelve a por mí. Yo no sé que tienen en la cabeza los programadores de la cadena pero o se inventan formulas supernovedosas o recuperan series y programas de míticos de los 90. Hace tiempo recordarán que me frotaba las manos con el regreso de Humor Amarillo («Vuelve humor amarillo!!!» – 19/01/2006), pero lo del Catch si que no me lo esperaba. La lástima lastimosa es que no son repetidos como los chinitos, son los actuales, así que me pierdo volver a deleitarme con Hulk Hogan, El último guerrero, los Sacamantecas… qué tiempos…
Eso sí, continuan las patadas voladoras, piquetes de ojos, golpes de antebrazo, el uno, dos, tres… Madre mía, que lloro… Además, estoy repasando ahora la parrilla de Cuatro y me estoy encontrando cantidad de series de mi infancia y juventud: juzgado de guardia, twin peaks, el show de la pantera rosa, el gran héroe americano… qué gozada!!! Rejuvenezco!!!! Eso sí, mis favoritos de Cuatro siguen siendo Maracaná’06 (ese carrusel!!!) y Channel nº4. Me encanta Boris… que le vamos a hacer…
Por cierto, volviendo a lo de los sábados. ¿Quieren saber qué toca este? Mr. Quique González.
PD. Hablando de otras cosas: Para los afligidos y con dudas, un fuerte abrazo!!! La vida es más sencilla y bonita de lo que parece y el futuro es siempre prometedor…
