El nuevo director

P.D.«/>

Aaaaaaayyy… llego el temido stressss…

Todo el mundo desea subir escalafones profesionales, desarrollarse en su lugar de trabajo, alcanzar posiciones destacadas en la dirección de la empresa, ser un alto directivo… vamos, cortar el bacalao!!! A mí no me importaría en la 98.2 FM, pero nenes, no como ahora, de manera forzosa. Eso de ser el nuevo director en funciones de la ràdio me lleva por el camino de la amargura. Con dignidad sí, pero también con mucho trabajo y sin un segundo de descanso.

El hecho es que mientras mi jefa esté de baja (al menos hasta el 12 de mayo y llevo yo solito desde el 7 de abril), no hay más güebitos que asumir mi parte contratante de la ràdio y su parte direccional (y hago como que no me acuerdo de la web), por lo que mientras intento redactar, como todos los días, laralarita, el informatiu, cada vez que suena el teléfono o aparece alguien me toca atender y solucionar todos los problemas del mundo mundial de esta humilde emisora que emite 24 horas al día y tiene más de 30 programas de parrilla.

En fin… que creo que me quejo de vicio… porque, pensándolo bien, ahora soy el dire!!! Espero que dentro de nada empiecen los chanchullos, corrupciones, influencias, abusos de poder, etc. etc. etc. Ya lo estoy viendo, es el punto de partida de una meritoria carrera pública y suculentos negocios ocultos desde la sombra, jajejijoju, voy a ser como Los Soprano pero en estrella radiofónica. Mi patrimonio aumentará hasta niveles que ni Florentino. Vaya… me va gustando esto de ser dire…

Ah!!! Y os pienso mirar por encima del hombro. Faltaría más!!!

Una respuesta a “El nuevo director”

  1. Pero tú que programa haces? Estas con Zapatero o contra él? Eres de la conspiración para acabar con la unidad de España?

Deja un comentario