P.D.«/>
Como suele pasar, del dicho al hecho hay un peaso de trecho, así que no he hecho ni la mitad de cosas que esperaba (y anuncié) para estos días falleritos. Qué más da, lo mejor de todo es la improvisación, lo no planeado, porque me he metido en guisaos que ni de coña había programado.
Ale. Os dejo, la nueva lista de tareas (cumplidas) y sensaciones falleras:
– Primera experiencia conduciendo un programa especial radiofónico yo sólito (junto a mis enviadas especiales y mi Santa vigilando la tv).
– Divertida la cena de Juniors, con sus cubatitas y sus post-dispersiones de la peña.
– El día 17, para recochineo del mundo fallero, decidí celebrar con Pascual y el Tete la festividad de Saint Patrick en un pub irlandés en busca de un supergorro de bufón que se agotaron antes de llegar. Al menos conocimos al Sr. Polla.
– El día 18, Josema se nos puso malo y como plan B disfrutamos del concierto de Revólver y Coti con Vanessa Valor and boyfriend.
– La Sant Roc está llena de niños y niñas que han pasado por mis manos juniors (que mal ha quedado esta frase por Diossss). El Forner sigue viviendo allí.
– Tres castillos de cinco no está mal. Monumentos no vi muchos, especialmente me quedé sin ver la de nou campanar… de los de Torrent, ni me fijé…
– Poco, poquito, pero tuve tiempo de leer, ver la tele, perrear y jugar al ordenata. Pero me limpié el cuarto!!!! Lo de dormir, a tope!!!
– Bueno dormir… me despertaron un día tras otro los petardos, despertaes y bombos de la falla que convive en mi plaza. La educación de algunos parece que sigue igual…
En resumen, sigo pasando mil de las fallas, pero como vacaciones, no están nada mal.
Ahora, a otra cosa mariposa.
PD. Nueva tregua con bitacoras.com. Ya me dejan colgar fotos y he recuperado todas las anteriores. Ja vorem quan dura.
