P.D.«/>
A la atención de bitacoras.com:
Queridos administradores…
¿¿Qué carallu está pasando??
Esto no vaaaaaaaaaaaaaaa…
¡¡¡Y no me dejáis actualizar!!!
Estáis jugando con fuego amiguitos… ésto a mí no se me hace. Tengo un pequeño público al que saciar y unas aburridas neuronas que poner en forma. Joerrrrrr, no tengo bastante con soportar este maldito constipado que me hace hablar como si me hufieran arranfado el frenillo, como para que, para mayor Inri, se bloquee el fuckin’ bitacoras.com.
Basta ya, hombre. Ésto es tercermundista!!! Llevo toda la semana dándole golpes a la pantalla para desfogarme. Encima, no puedo ni contar con toda la importancia que se merece que este sábado es el conciertazo de Quique González en Valencia. Joiiiiins.
Yo aviso. Después no me vengáis con lloros. Me voy a enfadar de verdad y enfadadito soy muuuu malo. Os puedo arruinar la vida. Tengo un potente medio de comunicación a mi disposición y, si os ponéis tontos, tengo un amigo (el de la foto) que es agente secreto, trabaja en la T.I.A y es de los buenos. Ojito al loro.
Avisáos quedáis.
PD. Queridos lectores: en caso de que pudiérais leer esta nueva anotación: enhorabuena. Habéis llegado mucho más lejos que yo mismo, autor material de esta letras.
