Muerto de risa

P.D.«/>
P.D.«/>

Hay que ser cabrones…

No sé si anoche tuvisteis la suerte de disfrutar de «Buenafuente». El programa ya prometía con un par de sketchs (el record más corto de David Mecha, la Jurado con Quintero y unos raperos llamados «Los putos amos»), pero lo mejor estaba por llegar. Andreu se ha pasado al sadismo. Nunca tanta risa hizo tanto daño.

Fue en el transcurso de la entrevista a Juan Echanove. Acudía a presentar su primera obra de teatro como director, así que transcurría por unos cauces más bien serios hasta que Andreu soltó la primera parida. Entonces se oyó un «jajaja» seguido de un «ayayay» con mueca de dolor del Echanove. No puede reirse porque sufre fuertes dolores al tener fracturadas tres costillas. Y Buenafuente lo sabía.

En eso, aparece Santi Climax (ese proyecto de actor nefasto que no encuentra su registro encarnado por David Fernández, el de «El gilipollas o «El vasco») y casi se lo cargan. Iba ataviado en plan imitador malo de Barragán y con un concurso llamado «No te rías que es dolor». Lo primero que exigió fue primeros planos de la jeta de Echanove para que lo vieran sufrir. Éste se partía de dolor sólo de escucharlo.

Madre mía. Lo teníais que haber visto. Cómo sudaba, cómo se mordía la boca, qué gestos de dolor, no paraba de tocarse el pelo aguantando esa cómica tortura… Cada vez que el Climax soltaba su típico «mecagüenla», éste se cogía de las costillas. Ya no podría aguantar más cuando empezó un chiste al son de «Abuelito, abuelito!!! que la chupe Clara…».

Qué animales. Menudo sadomaso. Esta noche no me lo pierdo.

PD. No he podido sacar de la web de Buenafuente nada más que una minifoto de la cara de «sufridor». Así que la he acompañado con otro momentazo como fue la entrevista al Robbie Williams.

Una respuesta a “Muerto de risa”

Deja un comentario