P.D.«/>
Después dicen que estoy engordando. Que si subí una talla de pantalón. Que si «d’on has tret eixa panxeta». Que porque me quito las meriendas. Normal. A este ritmo. Si la culpa la tenéis vosotros. Madre mía, no paro de tener citas culinarias y eso que aun no ha llegado las navidades. Miedo me doy. Me tocará hacer abdominales. No, por favor, eso no…
De todos modos, tampoco os llevéis a engaño. Disfruto comiendo y soy capaz de llegar a los postres. Además, tengo como propósito para el 2006 aprender a cocinar en serio, convertirme en chef. Pero sobre ésto, ya hablaremos otro día. La cuestión de hoy es que me paso el día cagando. Lo siento, no quería ser tan escatológico, pero es la realidad, tanto comer es lo que tiene.
A ver que recapitulemos: Sábado McDonald’s (comida basura), domingo Foster (Chessburguer grande), lunes Cena Junta de Padres Juniors (su tortillita, la torta de cebolla, ese peaso pastel de Mª José), ayer al Restaurante Casa Salvador en Cullera (arroz con bogabante), hoy comida con los y las del CEU, mañana la Purísima y tres picoteos en l’Aurora, el sábado carne a la piedra con los papis…
Creo que voy a rebentar. Por favor, intenten recoger todos mis trozos antes de enterrarme.
PD. Sigo con mi afición de fotógrado, aquí van unas acuáticas instantáneas de la festividad de la constitución.
P.D.«/>
One. Estampa institucional de pareja a la vora del Riu Xúquer.
P.D.«/>
Two. Foto bucólica paisajística del Riu Xúquer con la luz del mediodía reflejando en sus cristalinas aguas. Amén.
P.D.«/>
Three. Otra foto artística. Mar Mediterráneo y Cullera al fondo.
