P.D.«/>
¡¡¡Qué rabiaaaaaa!!!
Me han colocado para esta noche un acto-cena en Aldaia y me jode un poco. No es que me desagrade cubrir un acto donde te dan de cenar (y más, si es en «El Most», mi salón favorito), ojalá fuera así siempre, no soy tan estúpido, pero es que esta noche se presentaba interesante.
Por un lado, me pierdo una más que segura acalorada reunión de la Federación de Moros i Cristians de Torrent con el debate de fondo de una serie de noticias aparecidas en «Levante-EMV» criticando (aunque parezca que sea información objetiva) que en el próximo estatut se obligue, con un número mínimo, a asistir a la procesión y ofrenda de Els Sants de la Pedra. No es demasiado importante, es un mal perder de las filàs que pincharon en la votación en contra (15 a 4).
Lo que más me chincha rechincha, es perderme «Anatomía de Grey» en Cuatro (21:55). Es mi nuevo cuelgue de serie favorita. Disfruto como un enano viéndola. Resignado, tendré que remediarlo con uno de mis instrumentos favoritos: el vídeo. Dios bendiga a su inventor. Es el gran remedio frente a las muchas actividades extraescolares.
Os la recomiendo vivamente, tiene un algo melancólico que engancha. Veamos como me explico: es como «Urgencias» pero con una ironía más fina y mayor carga dramática. Narra las aventuras profesionales y amorosas de Meredith Grey y sus compañeros internos de cirugía del Grace Hospital de Seattle. Tiene ganadores y perdedores. Se cuenta la vida tal y como es con sus éxitos y miserias, con su sabor agridulce.
Como a mí me gustan las series. No siempre tienen que ganar los buenos o concluir con un «happy end».
Lo anecdótico es su nacimiento pues, tras el éxito de «Mujeres desesperadas» el año pasado, la cadena estadounidense ABC buscaba una serie de reemplazo, sustituta temporal. Lo encontró en «Anatomía de Grey» y su mezcla de drama, romance y comedia. Casi todas las semanas se colocaba entre las cinco series más vistas con una media de 20 millones de espectadores en Estados Unidos.
Hoy ya compite con su anfitriona. Y yo disfruto de las dos.
