Mi Santa, mentora e iniciadora mía en el mundillo blog, siempre me ha dicho que su intención primera fue crearse unfotoblog, no un blog escrito, pero que la falta de cámara digital (perquè no me la demanes, xiqueta) le obligó a lo segundo.
Yo apuesto más por el max mix, es decir, contar mi sufrida vida tanto gráficamente como desde mi teclado, aunque en los últimos tiempos me estoy aficionando más a echar fotos que dedicarle tiempo a mi amada videocámara.
Hoy voy a plasmar mi primer experimento de memoria gráfica con la boda del Masón. Un enlace donde lo pasé genial, toquemos y cantemos bien en la misa, cherremos mucho con María Fernández en la cena y cantemos y bailemos con los cousins de Amparo. Pero, por encima de todo, pasará a la historia por ese momentazo de los camareros en la oscuridad bailando dance con las bengalitas. Subidón, subidón.
Veamos tres instantáneas.
P.D.«/>
Yo y el sr. Llópez dando rienda suelta a la emosión por el feliz matrimonio de Arturo, tras ser jaleados por toda la familia Calomare (menuda cochà de cosines).
P.D.«/>
La increíble (en todas sus facetas) Nuria demostrando que con el puro ni Sara Montiel le supera.
P.D.«/>
Siempre quise hacerme una foto con dos pedazos de gemelas. Por ahora, no se ha hecho posible mi sueño, pero, eso sí, que pedasssso de mellizas.

Una respuesta a “Fotolog nupcial”
Sin comentariossssssss! las gemelasssss!