P.D.«/>
Hoy han llegado la pareja del viaje de novios, y yo aun contando la boda, será posible…
QUE SE BESEN, QUE SE BESEN
22:00 – Llegamos al Hotel Lido. Los novios tardarán media hora, los padrinos no han llegado aun, así que dejo a mi Santa con la family (I’m sorry) y me dedico a hacer de anfitrión con mis mejores sonrisas, aguantando besos de abuela y fent gràcies. En un descuido nos escapamos el Forner, Salva y yo a ver como va España.
22:40 – Llegan los novios. Aplausos y un primer que se besen tímidos. Chin-chin y a fartar, tengo un hambre que me muero. En general, el menú normalito, pero me lo jampo todo, en especial el pate en forma de mierdecilla de la Arale. El chiste de mi primo con el quick, quick, triunfa en la mesa.
22:50 – Empiezan los que se besen, que se besen y, oh sorpresa, los novios se comen la boca en plan siete semanas y media. Revuelo general. Al rato, lo volverán a hacer. Mi madre se asusta y el padrino le da patadas a Mari.
23:45 – Acompaño a mi madre al w.c. y me encuentro con el Forner y Salva. Cachondeo general, esperamos juntos a la madrina y nos topamos en el vestíbulo con el novio que nos lanza «tengo unas ganas deeeee…..», creo que era cagar, pero el gesto generó confusión y debate.
00:30 – Acaba el banquete, la tarta y llega el momento de repartir regalitos. Me toca empujar una mesa con ruedas con los regalos femeninos. Media hora larga de trabajos forzados.
01:15 – Tras el baile nupcial (typical chorradita), empieza la orquesta, la barra libre y el despiporre. Toca comportarse. Están los papis delante. Combino las relaciones públicas con la fiesta. Los novios ni se enteran.
03:30 – Final de la orquesta (malísima) y la primera parte de la fiesta. Conclusión: tres cubatillas, bailes horteras, tengo la camisa tuerta, yo quiero ser como el tio del piano, etc. nos subimos al escenario y nos echan: «los micros son una cosa seria». Ya lo sé, neng, no te mosquees por la cancioncilla.
04:00 – Tras llevarnos a los novios en el coche («no m’he enterat de rés»), llegamos al «Che latino» en Las Américas. Cutre salchichero y lleno de humo. Aun así, nos partimos un rato.
05:00 – Mi garganta no aguanta más. La gente se va retirando e imito la jugada. Finalmente, la desbanda es casi general. Los novios aun se quedan.
05:30 – En la soledad de mi cuarto, por fin, me quito los zapatos. Que gustirrinín, voy a ver que hacen en la teleeeeeee……… (me quedo frito).
