08/10/05 (1ª parte)

P.D.«/>

Anem a vore si soy capaz de finalizar el tema de la boda que, a este paso, cumplen el primer aniversario…

Sigamos donde lo dejamos:

EL DÍA D

10:00 – Arrrggggg… me hago el perezoso para levantarme. Tenía una primera intención de ir a tocar en el 50 aniversario de una monjita de El Vedat (DonMi había enganchado a Ángel y él a los demás), pero no llego a tiempo, lástima… me asomó al comedor, mmmmm, zapearé por el digital.

11:00 – Vida perra. Me como unos curasanes (croissants, que es más fino) de chocolate y me pongo a montar el video del junior. Cualquiera diría que hoy se casa mi hermano.

12:00 – Mais de lo mismo, pero no estoy muy inspirado. Miro el reloj. El novio ni siquiera está en casa, my father pulula por el hogar familiar y my mother está de visita en la pelu. Calma tensa. Todos miramos el reloj. Ya queda menos

13:00 – Por fin algo de acción, oeoeoeee. Ya no nos da la sensación de haber perdido la mañana. Los tres varones de la casa partimos hacia el Lido a dejar las florecillas del regalo-mujer-nº2. Aparcamos en la fuente como si fueramos los novios y los de la boda de el mediodía nos miran curiosos pensando si es ese su regalo. Pos no.

14:00 – Ducha. Hay que repatirse bien el horario de baño. Joer, hoy parecemos mujeres. Mi padre, persona sabia, nos alerta sobre el peligro de cortarse afeitándonos.

15:00 – Comemos. Últimamos el plan de acción para el bodorrio. Mi hermano se pira a ¡¡¡maquillarse!!! Será maricón. Inicio la siesta a falta de pocos minutos de las 16:00.

16:30 – Se jodió la siesta. Alguien ha llamado por teléfono. Dejadnos tranquilos, por diooooos. Ayyy!!! Llega el novio. Llega la madrina. Va ser que no me duermo.

17:00 – Operación traje de chaqueta y gomina en el pelo.

17:30 – Llega Javi. Fotógrafo y amigo. Me dedico a incordiar y echar fotos con la digital. Me amenazan con romperme la cámara (no pensaba hacerle la competencia), así que paso a hacer chistes para que el novio no salga serio. La cámara te quiere. Los padres de la criatura practican el vals en el pasillo. Cuando llega mi turno, entre otras, me fotografían bendiciendo al nuevo padre de familia.

18:15 – Se pira el fotógrafo. ¿Y ahora qué? Ibamos a ver «El guateque» (me parto con Peter Sellers) pero se ponen padre e hijo a ver un partido de fútbol de 2ª. Me voy al ordenador. Maribel me envía un sms. Thanks, bonica, presiosa, clavariesa mía.

19:20 – Empieza a llegar la family. Me pillan en chandal.

19:40 – Llamó a Josema. Nos marchamos. Nombre en clave: «El pájaro ha salido de la jaula». Nos reímos con la ocurrencia.

19:50 – Mi Santa me espera en la esquina. Hoy le toca presentación en sociedad. Está más que guapa. Está esplendida. «Viva mi noviaaaaaaaa» grito.

20:00-21:00 – Sin palabras. Casi lloro al entrar los novios. Viene Javier a concelebrar. Qué guay. Me toca leer. Me tiemblan las piernas, pero me sale de puta madre (a la salida, el papi de la Inma me felicita). Miro a la novia y me sonríe. El resto de la ceremonia con normalidad. Un poco aburrido con el coro, la verdad.

21:00 – Arroz, besos, aplausos. Quina emusió. Me felicitan por la parte que me toca. Uso el chiste de «he ganado un despacho». Fotografío a mi Santa con todo el mundo.

Es hora de irnos al banquete… CONTINUARÁ.

Deja un comentario