En la ràdio sigo a vueltas con los más desfavorecidos…
Me acaba de llamar Pepe Andreu (jejeje, ja recorde el nom), quería cerrar conmigo una entrevista para este mismo viernes. Resulta que ayer se pasó por la emisora, sonrió, y con toda educación me preguntó si tenía cabida en la 98.2 la circunstancia de que el lunes 10 de octubre sea el Día de los Enfermos Mentales.
Evidentemente, mi respuesta fue un «sí». Faltaría más. Otra radio es posible. O, al menos, lo intentamos. Su razonamiento fue abrumador: «además de la cartelería habitual, usaremos vuestro altavoz para recordar que existen los locos, aparte del vecino de abajo». Finalmente, vendrá él con una psicologa para tratar el tema en mayor profundidad.
De paso que ayer me tanteaba la posibilidad de la entrevista, le pregunté como llevaba el proyecto de programa con discapacitados psíquicos. Sonrió de nuevo. «Va avanzando». Sé que hace unos días visitaron Aldaia Ràdio por la tarde y que se ha llevado un par de cd’s de «Un mundo de todos» un programa hecho por y para discapacitados que emitimos en cadena con otras emisoras.
Esperaremos a la tercera parte de esta historia…
