P.D.«/>
Hoy ha estado en la emisora un compi del Ajuntament que trabaja en Servicios Sociales. Nunca recuerdo su nombre, lo reconozco, pero me cae bien y, creo, el sentimiento es mutuo. Se ve que se deja la vida en su trabajo, ayudando a los más necesitados. En esa labor suya, de vez en cuando me llama y me manda faena.
Lo conocí cuando se encargaba de los programas de la tercera edad y hacía cursillos de memoria con los abueletes. Qué gran idea. Cómo se lo pasaban haciendo los ejercicios y, luego, recordando canciones y juegos de su infancia.
Les hice un par de reportajes y, luego, mi coleguita (que tendrá casi 50 tacos) y yo fuimos coincidiendo en historias varias: que si hablando sobre su visita a los campos de refugiados del Sáhara en la Daira de Tifaritti, que si la Setmana del Majors, que si búscame esta zarzuela en el e-mule que me la piden los iaios para bailar…
Hoy se ha asomado por la emisora para saludarme y contarme que ahora se encarga del Centro de Día de Enfermos Mentales. Realmente, lo que quería era tantearme la posibilidad de llevarlos un día de visita a la radio, pues confecciona con ellos un taller de simular un programa con su lectura de prensa, cotilleos y, atentos!!!, con un micro conectado al ampli de su guitarra eléctrica!!!
Yo le he motivado (y casi empujado) a hacer un programilla en la 98.2. Él no lo tenía claro, piensa que aun es pronto y que tiene que ver como reaccionan sus «chicos», pero se le ha quedado cara de querer probar.
Cuando se iba, ha sonreído y ha soltado: «igual 15 minutos a la semana…»

2 respuestas a “Mi coleguilla sin nombre”
Esta mañana me he acordado de su nombre: Pepe A……!!!!!
no viene a cuento con el post…. pero ¡¡¡¡gracias por el enlace!!! ;P