Fin de semana completo

P.D.«/>

Las vacaciones tocan a su fin. He regresado a Torrent. Un nuevo curso empieza a asomar su naricilla.

Pero, que nadie piense que he caído en una rutina y aburrimiento total. Ayer estaba reben, pero reben, de no parar durante el cap de setmana.

Recapitulemos…

Viernes 2 de septiembre
Tranquilidad en Aldaia Ràdio. Sigo con mi nueva afición de piratilla. La jefa se pasa a saludar. Dice que para empezar a aclimatarse. Comemos en Torrent. A las 15:30 me instalan el Digital +. 90 canales. Me muero del gusto. Paso la tarde limpiando mi cuarto. Joiiiiin. Compro un afinador y corriendo al xalet. Monto un poco de video del campamento y me sobo viendo «El ala oeste de la Casa Blanca».

Sábado 3 de septiembre
Diana a las 08:00. Desmontaje total del xalet. Me canso. Hace calor. Enseño a mi Santa los 90 canales. Media hora zapeando para ver todos. Descubrimos el «Vaya semanita» de ETB. Le paso una premier del video del campa. Se parte. Como siempre. De ahí, al xalet de los Baviera. Pedida de mano de mi hermano. Piscina, comilona y tertulia. Mari se pone roja. Miriam hace fotos. Yo hablo de Colonia. Las abuelas desvarían. Se nos hace tarde. A misa. Don Miguel se hace pesao. Llegamos tarde. A las 21:00 Elena nos espera. Ganas de vernos. Nos contamos la vida. De allí al FRA. Conocemos al Sebas. Es clavao a Sorín. Extraña relación la suya con la Coneseta. A las 24:00 el gran Iván Ferreiro. Pedazo de concierto. Genial. Hipnotizante su voz. Me compro una camiseta y pegatinas (AS y FE). Las chicas, no. Jai, jai, jai. Me caigo rendido. Llévenme a dormir.

Domingo 4 de septiembre
Fallo con el despertador. Mierda. Llego tarde. Me encuentro a mi padre investigando el Digital +. Allí lo dejo. Mi Santa espera. Destino: Cullera. Qué calor, qué calor tengo. Almuerzo, un solitario y a la beach. Qué asco la arena. Qué rollo el sol. Qué guay el agua del mar. Salada y todo. Jugamos a darnos un beso acuático. Casi nos ahogamos. Semos asín. Comida copiosa. Sobada general en la siesta. Menos yo. Me voy a cagar y me roban el sitio. Veré el partido de Volley por la tele. Es interesante y todo. Regreso a Torrent. Inquieta y embarazosa conversación en el coche. Silencio. Cada mochuelo a su olivo. Un poquito de Digital +, montaje de video y a dormir. Hace más calor que en Calicanto. Intento oir «El larguero», no llego…

Pues eso, que la vida arranca de nuevo.

Deja un comentario