Somos ciudadanos de un mundo…

P.D.«/>

Sí!!!! Ja!!! Yes!! Oui!

Vamos, que ya he vuelto… un retonno progresivo porque estoy solo en la radio (el resto de l’esquipe no vuelve hasta el día 6), sigo en el xalet hasta el domingo y tengo las tardes y fines libres sin actividad extraescolar ni Fundació. Sin stress post-vacacional.

Continúo de resaca post XX JMJ Köhl 2005, con ganas de contarlo todo y con un resfriado que se resiste a abandonar mi cuerpo (tinc en la gola una cosita que me sube y me baja) por culpa del aire acondicionado del bus (36 horas de frío y posturas inverosímiles) y la altísima humedad de la noche en Marienfield junto a un millón de personas (yo creo que un poquito más).

Per cert, impactante, me despierto sobre las 06:30 en Marienfield y ¡¡qué silencio!! Madre mía, parecía mentira que hubiera tanta gente de estrellada en plena campiña alemana. Volví a dormirme, pese al frío, bajo mi bunker de paraguas anti-humedad arropado por tanta quietud.

Del viaje alemán y el encuentro con el Papa. Mucho que contar. Ha sido maravilloso. Ya os iré desgranando lo más impactante para mi diminuta vida. Pero, actos aparte, me quedo con una inmensa sensación de Iglesia Universal, no estamo solos, podemos intentar esa revolución… fue un emocionante contacto claro con toditas las culturas y nacionalidades (196 habían) del mundo.

Te cagas.

P.D. Del resto de verano, entreviajes, un poco de Cullera (viva el factor 90!!!), descanso, pelis del plus, montajes de vídeos y inicio de la boda de mi hermano.

Deja un comentario