P.D.«/>
…me he quitado.
Este mediodía he ido al Mariano Serra (cole de Aldaia que cumple 25 añetes) a entregar la primera prueba del vídeo que les he montado para su gala de aniversario. Acostumbrado a elaborar vídeos por amor al arte, para uno que me darán un poco de pasta, pues me tenía un poco acojonado por si no gustaba.
Han colocado el cd en el ordenador. Yo he aguantado la respiración y ha empezado la función. Cinco o seis profes junto al director miraban. Cabrones. Se reían de las fotos graciosos, pero allí estaban, tiesos, sin hacer comentarios. Yo veía fallos por todos los lados. Deliraba pensando que no les acababa el montaje. Sólo, el jefe de estudios me ha confortado: «me gusta mucho la música, va a tono con las imágenes, qué sosiego». Es la BSO de Cinema Paradiso.
Al acabar, estaba hecho un flan. Se me han girado y una profe me ha dicho «muy bueno, artistazo». Buaaaaa. He respirado. Estaba ya casi morado. Al director le ha gustado mucho y me ha dado dos abrazos (Julio es muy cariñoso, además de tartaja). Sólo tengo que retocar un par de cosas, así que la faena ya está casi hecha. Prueba superada.
Al salir, me he ido andando, por el camino, muy despacito, a la mía, sonriendo, saboreando la victoria.
Como tenía que esperar a Pepet, me he sentado en el Cinturón Verde (fantástico parque, envidia de la comarca y que ahora está en juicio por las expropiaciones trece años después, el otro día tuve pleno de 3 horas y media por su culpa), he sacado el libro de artículos de Pérez Reverte y ha disfrutar de la lectura.
Hoy, es un buen día.
