Temas pendientes

P.D.«/>

Llevo una semanita que el trabajo y las reuniones me están asfixiando y menguando mi tiempo libre. Este blog y las pelis del plus son los grandes perdedores. Yo me lo busqué solito, la verdad, pero creo que tengo un límite…

Aun así, debo escribir, porque hay ciertas anotaciones anteriores del blog cuyas historias han evolucionado:

– Magnífico «Sit» de Tricicle. Me reí muy agusto con los Chairwood, la verdad. Primero viendo toda la familia haciendo bricomanía para montar la silla de cartón que regalaban con los créditos de la obra. Después con el trío catalán. Sin ser su obra más redonda, tiene sus mejores gags en años. El del cine, la paja y la guitarra increíbles.

– El bus del amor. Las mujeres sacan sus armas. Esta mañana, como últimamente, han subido juntitas las amiguitas del autobusero. Una de ellas, la segunda, aprovechando el calor llevaba escotazo. One point. El conductor le ha hecho mucho más caso.

– Pechos grandes. En homenaje a mi propio blog y al de Gema (Mi Santa), en el descanso de la obra me asumo desde el primer piso a las butacas y veo un escotazo. Me giró y le digo a mi padre: «Pepe, mira que curiós». Se lo tragó entero. Mi santa miraba flipada. Mi padre ni corto ni perezoso le suelta a mi madre: «Fina, mira que ben posaes».

Serán los genes…

Deja un comentario