Cómo pasa el tiempo…

P.D.«/>

Mecagüen. Te despistas un momento y, zas!!, pasas de verte comiéndote las uvas a sentir el calorcito de la primavera del casi mes de mayo.

Hiperespacio. Esta velocidad de cruzero debe significar que parado no he estado, porque si no, me hubiera percatado más del transitar de las semanas. Si parece que fue ayer cuando mi Santa me regalo la camiseta de Argentina por mi cumple. Si no hace nada que Buenafuente empezó su programa. ¿No estábamos en Pascua?

Ahogo. En su vertiente más práctica me percato que empiezo a programar el verano (lo siento Alicia, sigo organizando my holidays en función de los campamentos, los viajes de placer los pospongo para mi vida adulta), la bola de nieve de la Capitania crece a pasos agigantados, Vicent Comes me agobia en la Fundación para que le dé resultados concretos, la web aldaiera ya se pone en marcha, que si quién es el jefe de campamento, que si la el chalet…

Uffff. Me estoy agobiando un poco. Voy a hiperventilarme…

3 respuestas a “Cómo pasa el tiempo…”

  1. Mosquis!!! Paso de corregirlo para autoescarnio mío. Te acostumbras al corrector del word y pasa lo que pasa… Lo dicho voy a hiperventilarme

  2. Os equivocais los dos. Crucero con c, porque con z tampoco un equipo brasileño de la liga paulista. Éste se llama Cruzeiro. Ya se que parezco listillo, pero bueno, era por poner algo. Estoy leyendo carlinhadas i ja saps, per entretindre’m.

Deja un comentario