Esta copeta pa la geperudeta

P.D.«/>

Sí, sí, sí, lo que oyen. Ese ser que habita en mí llamado Carles ha recibido esta tarde una placa (de esas guapas de metal con el nombre grabado) por colaborar desinteresadamente en las Octavas Jornadas Culturales del CP Lope de Vega. No hace falta que aplaudan, soy un ser sencillo y no me gusta que se haga público.

Eso sí, esta noche iré a ofrecer el premio a la virgen más cercana (la de chistes que puedo hacer con este comentario) y luego voy a encomanarme una vitrina, una estanteria o algo parecido, porque me carrera hacia la fama es imparable, fíjense, empiezo a acumular galardones en mi casa: el premio de dibujo de la guarderia de las monjas de Xirivella, el premio al mejor colaborador 2002 de Aldaia Radio y éste de hoy. Estoy hecho un maquina.

Tampoco aspiro a mucho: el del padre del año, que me pongan una estatua en mi Torrent natal, una calle en mi Aldaia querida, el Óscar a la mejor actriz de reparto y el nobel en astrofísica. Son pequeñas aspiraciones. Soy asín de humilde. Feliz Pascua a todos!!!

Deja un comentario