Las magdalenas

Processed with VSCO with hb1 preset

Hace semanas les conté mi tonteo con la chica que me cruzaba en la cocina a la hora del almuerzo. Acabó bien la cosa. Nos hemos confinado para toda la vida. Qué fácil soy. Me ha ganado con repostería y un corte de pelo profesional. Llevamos una convivencia placentera. No le parezco raro. Y no tiene mal gusto para las series. Incluso me ha librado de acompañarla al telepilates. La entiendo. Pierdo el equilibrio con facilidad. Y eso desconcentra.
*
Voy al Consum dos días a la semana. Por aquello de la fruta. Fue muy romántico ver a unos novios aprovechando el parking para reencontrarse a dos metros de distancia. El amor clandestino siempre ha tenido su público. Su morbo. Hay quien se fuga los fines de semana usando carros de la compra. Poco se está hablando del festeig en tiempos de coronavirus. Enamorados separados. Menudo título de reality.
*
En otra vida, cuando empecé a cortejar a mi Santa la tecnología era diferente. Eran tiempos de saldos y sms. Debías escoger muy bien tus palabras. Dos mensajes ya era de ricos. Luego, sólo te quedaba la llamada perdida de buenas noches. El secretismo a nosotros nos duró poco. Lo justo para, una tarde, romperse la puerta de su casa y quedarme encerrado dentro. Llegaron a la vez el cerrajero y sus padres. Así fue mi presentación oficial.
*
Yo creo que nuestra historia acabará bien. A las 20:00, cuando cruza el carrusel de sirenas de policías y protección civil, mientras aplaudimos, le tarareo aquella canción de La Costa Brava: “Y los bomberos en tu honor harán sonar la sirena del camión”.
*
Casaos con quien os corte el pelo y os haga magdalenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s